Servicios.

 

 

 

CELEBRACIÓN 24 MAYO

DÍA DE LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA

Oh María Tú eres Poderosa Auxiliadora de los pobres, valiente Auxiliadora contra los enemigos de la fe, Auxiliadora de los ejércitos para que defiendan la patria, Auxiliadora de los gobernantes para que nos consigan el bienestar, Auxiliadora.

 

DULCÍSIMA VIRGEN MARÍA

MARIA HERMOSA Y PURA

¡María! ¡María! ¡Dulcísima María, Madre querida y poderosa Auxiliadora mía! Aquí me tienes… anheloso vengo a tu soberana presencia. Estréchame cariñosa entre tus brazos. Déjame que yo recline mi cansada frente sobre tu pecho.

 

MARÍA ES UN BELLO ROSAL

VIRGEN MARIA BELLO ROSAL

María es un bello rosal; El más bello de todos los rosales y Jesús es la rosa mas hermosa de ese rosal. Quieres la rosa? busca el rosal, cultívalo y cuídalo. No es posible tener la rosa si no tienes el rosal. Es como "pedir peras al olmo". continuar

 

PORQUE ORAR A LA VIRGEN

PORQUE ORARA A LA VIRGEN

La Biblia nos enseña que debemos orar a la Virgen María, y que el Rosario es una oración bíblica por excelencia y que es maravillosa y muy poderosa. ¿Porqué rezar a la Virgen María? Varios hermanos protestantes me han hecho esta pregunta.

 

MAYO MES DE LA VIRGEN MARÍA

MAYO MES DE LA VIRGEN MARIA

El culto a la Diosa Maia estaba ligado a la virginidad, la fertilidad femenina y la curación. En su templo los enfermos eran curados con hierbas medicinales y la invocaban para pedir por su salud. Algunos ritos estaban reservados a las mujeres, especialmente a las vírgenes

 

CUANDO MARIA SALUDA

CUANDO MARIA SALUDA

"Madre, yo te saludo; Madre, salúdame también Tú a mí." Explicando esta sencillísima oración, dijo él a los suyos que este Saludo de la Madre de Dios a Isabel "obraba milagros"...

TRANSMISIÓN EN LÍNEA

Oración a maría auxiliadora - Virgen María Auxiliadora! Que tu Bendición santísima permanezca en mí noche y día, en la alegría y en la tristeza, en el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte y durante la eternidad.

 

NOVENA MARÍA AUXILIADORA

NOVENA MARIA AUXILIADORA

Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando.

 

UNA FLOR PARA MARÍA CADA DÍA

UNA FLOR PARA MARÍA CADA DÍA<

Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!. Vengo a entregarte lo poco que poseo, pues sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial.

 

MARÍA HERMOSA Y PURA

MARIA HERMOSA Y PURA

Es la joven virgen en quien el Padre Dios ha puesto sus ojos desde toda la eternidad, eligiéndola para ser la Madre de su Hijo; Es la elegida en quien El ha puesto todas sus complacencias. María vive con José, varón justo y puro, la etapa.

 

LA MEJOR MADRE DEL MUNDO

VIRGEN MARIA HERMOSA Y PURA

No hay como el amor de una madre, definitivamente la Virgen María es la mejor madre e intercesora y sea cual sea la advocación de la Virgen ella es muy milagrosa, nuestras oraciones son muy especialmente tomadas por su corazón inmaculada.

 

MUJER ÚNICA Y MARAVILLOSA

VIRGEN MARIA UNICA Y MARAVILLOSA

María es la mujer única y maravillosa, que al seguir a Jesús, se convierte en modelo de seguimiento pues es la primera discípula de Jesús. Desconcierta y fascina ver a esa joven en ese momento clave de la historia.