Servicios.

 

 

 

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Oración de Protección

Yo vivo bajo Tu sombra protectora Altísimo y Todo poderoso, y te digo mi Señor Tú eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confío.

 

NOVENA DE PROSPERIDAD

Novena de la Prosperidad

Os abriré las ventanas de los cielos y derramará sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde, prosperidad significa bienestar o mejorar.

 

TODOS TENEMOS UN ÁNGEL

Todos tenemos un Angel

Todos los seres humanos, Tenemos un ángel principal durante toda la vida, a este ser precioso se le llama guardián, ser superior o guía espiritual.

 

EL ARTE DE BENDECIR

El arte de Bendecir

Cuando alguien te dice: Dios te Bendiga, no solo te está deseando lo mejor para ti, sino que también está actuando en favor suyo.

 

SEÑOR LLÉNAME DE TU AMOR

Señor llename de tu Amor

Dame, Señor, un poco de Sol, algo de Trabajo y un poco de Alegría. Dame el pan de cada día, un poco de mantequilla, algo para digerir.

TRANSMISIÓN EN LÍNEA

Señor Jesucristo, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través...

 

El SANTO ROSARIO

El Santo Rosario

El Rosario arma poderosa, para vencer en nuestra lucha interior, y para ayudar a todas las almas. Es un sacramental que nos ayuda...

 

PROSPERIDAD FINANCIERA

Prosperidad Economica y financiera

Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, me dirijo a ti, quien bendice a mi familia abundantemente. Yo sé que tú reconoces, que una familia.

 

APROVECHA EL DÍA

Aprovecha el Dia

No dejes que termine sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho.

 

EL CORAZÓN DE JESÚS

El corazon de Jesus

De labios de mi madre aprendí a decir "Sagrado Corazón de Jesús en voz confió". Desde entonces ha sido mi devoción más fuerte.