Oración a la Virgen María Auxiliadora para solucionar problemas difíciles y desesperados

Oración a la Virgen María Auxiliadora para solucionar problemas difíciles y desesperados

Oración a la Virgen María Auxiliadora para solucionar problemas difíciles y desesperados.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Gloria a Ti Virgen Auxiliadora salve Madre protectora tus hijos te aclaman bellísima Madre Celestial.

Nosotros, aunque indignos de presentarnos ante Ti, por las ingratitudes e infidelidades que hemos cometido llegamos ante tus pies alentados por tu amor maternal y te imploramos nos recibas en tu Corazón plagado de amor.

Oh Señora Auxiliadora vida dulzura y alegría nuestra sabiendo que eres dadora de las divinas gracias y alentados por los milagros que a cada instante repartes te llamamos y rogamos tengas a bien recibirnos.

Queremos pedirte nos des esperanza en nuestro desconsuelo y nos socorras en la necesidad en que hoy nos encontramos.

Rosa sin Espinas Blanca Paloma Santísima e Inmaculada Virgen María Señora de manos generosas y ensoñadores ojos Estrella que con fulgor especial brillas en las Alturas.

A Ti tan buena, tan amable, tan invocada y amada con todo mi ser te pido amparo, protección y ayuda, pues Tu eres divino consuelo eres seguro remedio para quien sufre y lleva en su alma una pena.

Señora de gran Misericordia y Puerta del Cielo, Tú que eres luciente estrella de bellos resplandores alienta nuestras vidas y aleja de nosotros la tristeza.

Virgen María Auxiliadora.

Permanece junto a nosotros y danos tu fiel vigilancia para que nos sintamos acompañados en nuestras acciones en los duros caminos que tenemos que recorrer y salgamos triunfantes ante cualquier enemigo y mal.

Oh tiernísima auxiliadora y dulce abogada nuestra te suplico me guardes en tu compasivo seno lleno de bondad y me hagas llegar tus prodigiosas bendiciones para que tenga amor, Salud, Paz, Bienestar y felicidad.

Te suplico me acojas siempre bajo tu manto virginal y des alivio a las amarguras que anidan en mi vida.

Virgen María Reina del Cielo, reina de nuestros corazones, Madre bendita Auxiliadora, Santa Señora manifiéstame tu constante y profunda protección, librándome de los peligros y males temporales.

Haz que sea humilde y entregado para agradar a Dios, dame pureza de sentimientos y pensamientos.

Dame entereza y sabiduría para afrontar mis infortunios, dame tesón y espíritu de enmienda para corregir mis faltas y sobre todo siembra en mí mucha caridad, fe y esperanza.

Santa Madre de Dios y principal mediadora nuestra, ante tu Hijo Jesucristo, Dios y Señor mío, te ruego por favor escuches y atiendas mis angustias.

Por el inmenso poder que nuestro Padre te ha confiado por la piedad y misericordia que siempre me demuestras.

Ante Ti con total confianza en tus bondades y en tu poder te presento Madre mía, mi difícil problema.

Virgen Auxiliadora ruega por mí, sé complaciente no me dejes padecer más y haz que pueda salir cuanto antes de esta dura situación.

En este momento, decir cuál es el problema, y pedir lo que se desea obtener.

Madre Auxiliadora, por favor consigue que mi petición sea escuchada y atendida sabes lo importante que es para mí y mi tranquilidad.

No me dejes bendita Madre sin tu Santo auxilio, confórtame en mi pesar, socórreme en mi necesidad.

Madre adorada que tu patrocinio me ayude hoy y siempre, no me niegues tus favores dame el sosiego que busco.

Pide a tu Divino Hijo Jesús, mi Señor y hermano, me libre de todos los males que me oprimen y aleje para siempre de mí la desesperación y la tristeza.

Dulcísima Virgen María Auxiliadora, consuelo del afligido siempre atenta y generosa con tus hijos recibe mis afectos de confianza de gratitud y devoción.

Sé que has escuchado mi solicitud con atención pues tu divina gracia nos llega a todos los que a Ti clamamos y no dejaras que tus hijos salgan desconsolados.

Llena nuestras vidas y hogares con tu amorosa Presencia, derrama sobre tus hijos el rocío de tu gracia. y torna en contento nuestras muchas amarguras.

Ayúdanos a ser mejores personas a dar sin esperar y bajo tu maternal y muy eficaz patrocinio permite que nuestro destino esté siempre unido a Jesús.

Virgen María Auxiliadora.

Enséñanos a adorarlo y a quererlo a servirlo y venerarlo como solo Tú, con dedicación supiste hacerlo.

Enséñanos a seguir sus pasos, y enseñanzas para que en Él encontremos siempre nuestra Salvación. Amén.

La oración se hace por la mañana y por la noche durante nueve días seguidos.

Cuanta más fe y esperanza deposites en la virgen María Auxiliadora, que es Madre de cariño y generosidad sin igual por los grandes y múltiples favores que concede, mayor será lo que obtengas.

Ruégale que junto a su amado Hijo Jesús, gobierne tu vida y qué en tus dudas y temores, en tus infortunios y pesares, te acoja sin reservas bajo su amparo, su luz y tutela. Amén.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Gracias por orar conmigo.

Enviado por: Dulce María. (México).