Oración para iniciar la semana diciendo Jesús yo confío en ti

Oración para iniciar la semana diciendo Jesús yo confío en ti

Oración para iniciar la semana diciendo Jesús yo confío en ti.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Mi buen y amadísimo Jesús, hoy abro mi entendimiento y mi corazón hacia ti, pues quiero que desde hoy, haya un cambio positivo en mi vida y tú obres un milagro en mi ser.

Es cierto que muchas veces, confundido y agitado por los problemas y dificultades que se me han presentado en el camino, he caído en la desesperación y no he logrado encontrar la solución para todo lo que me agobia, y hoy se, que ha sido porque me he olvidado de ti.

Desde hoy te prometo y te pido mi buen Dios, que dejaré todo el cuidado de mis cosas, mis negocios, mis estudios, mi trabajo, mi familia y mi vida, en tus manos, pues ahora comprendo, que de esta manera, todo definitivamente, mejorará.

En este momento Jesús, me abandono en ti, con la seguridad, de que tú con tu inmensa sabiduría, sabrás cuál es la mejor manera de resolver todas mis tribulaciones, pues solo tú conoces el tiempo perfecto de los acontecimientos en mi vida.

Por eso hoy te digo “JESÚS YO CONFÍO EN TI”.

Señor Dios de buen corazón e infinita bondad, quiero suplicarte me ayudes especialmente con estas dificultades que tengo hoy.

Cuéntale en voz alta a nuestro Señor Jesucristo, cuáles son tus sufrimientos y necesidades para que te pueda ayudar.

Jesús, hoy cierro los ojos de mi alma y con seguridad te digo: JESÚS YO CONFÍO EN TI.

Pues hoy quiero dejar atrás todas mis angustias y preocupaciones, pues ahora comprendo, que solo han estado en mi mente, e incluso han enfermado este cuerpo santo que tú me has dado.

“JESÚS YO CONFÍO EN TI”, hoy confío toda mi vida y mi futuro en tus benditas manos.

Sé que el enemigo, siempre ha querido robarme la paz y por eso ante las dificultades y aprietos que he tenido que soportar, me he desesperado con preocupaciones que al final, han resultado inútiles y me han llevado a la desesperanza.

Pero desde hoy, mi buen Jesús, ya no estarán más esos pensamientos de derrota, de miseria, de pérdida, de menosprecio, de pobreza o de torpeza, pues desde este momento sé que serás tú el que cambie mi vida, porque “JESÚS YO CONFÍO EN TI”.

Dios de buen corazón, te pido humildemente que está semana que inicia será llena de salud, paz, tranquilidad, felicidad, protección y prosperidad.

Se que así será porque una vez más te digo, “JESÚS YO CONFÍO EN TI”. Amén.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración para iniciar la semana diciendo Jesús yo confío en ti.

Enviado por: Monica Laverde. (México.)