Oración a San Miguel Arcángel para conseguir ese milagro que necesitas

Oración a San Miguel Arcángel para conseguir ese milagro que necesitas

Oración a San Miguel Arcángel para conseguir ese milagro que necesitas.

Glorioso Arcángel San Miguel, el más poderoso defensor celestial, símbolo de la lucha y la victoria sobre el mal.

Ángel puro lleno de virtudes, haz que yo pueda permanecer fuerte y valiente frente a la adversidad.

Protégeme de la maldad en mi paso por la vida y líbrame con tu espada de la caída te ruego, y con tu ayuda guíame para abandonar el pecado con un corazón humilde y arrepentido.

San Miguel Arcángel, príncipe y guardián, defiéndeme de los asaltos y de las tentaciones del enemigo e infunde en mí, un corazón lleno de fidelidad, obediencia y respeto hacia mi Padre Celestial.

No permitas que el enemigo y los espíritus de la maldad me alcancen, ni me opriman, ni me esclavicen, ni que los abusos o las injusticias se presenten en mi vida.

Concédeme por tu gran virtud, la gracia de dominar mis pensamientos y sentidos para corregir mis malas acciones.

Resguarda mi fe, dame sabiduría y prudencia, atiende cuando te llame suplicante y concédeme una actitud generosa para dedicarme al servicio amoroso y desinteresado de los hermanos.

Por estas buenas labores libérame de mis adversarios, de las malas lenguas, de las humillaciones, de los malos tratos, de las envidias, de las intrigas, de los rencores, de los agresores violentos, de las desdichas y desgracias y de todo mal que el enemigo utilice para herirme o atormentarme.

Por el poder que te ha conferido mi buen Jesús, ya que eres mi fiel intercesor y amigo, Ángel de luz y de bondad, San Miguel Arcángel, concédeme la gracia de liberarme de las enfermedades corporales, mentales y espirituales.

Ayúdame a ser testimonio de Jesucristo en mi día a día, llevando una vida pura, llena de amor, de paz y de verdadero gozo divino.

Además de todo esto glorioso arcángel, hoy traigo mi corazón afligido por los problemas, por eso con fe, confianza y con humildad hoy te pido este favor.

Ahora cuéntale a San Miguel Arcángel tus dificultades y pídele te ayude a conseguir ese milagro que necesitas.

Ángel bueno, Ángel de Dios, mi muy Amado San Miguel Arcángel, guíame con sabiduría y protégeme de toda maldición, hechicería, trampa, obstáculo, decepción, mentira, tropiezo, dificultad y de todo estancamiento, inconveniente o complicación que se pueda presentar en mi vida o en la de mi familia o amigos, por los pecados o equivocaciones de mis generaciones pasadas y de los míos propios.

También te pido que rompas y disuelvas toda cadena de pecados de soberbia, lujuria, envidia, codicia, gula, pereza o ira cometidos por mí, por mis padres, mis abuelos y mis generaciones pasadas, incluso hasta la primera, que me estén afectando en mi proceder o en mi vida espiritual o social.

Atiéndeme mi bello Ángel Guardián, para que estos delitos, culpas y castigos que hayan merecido mis antepasados no me afecten a mí, ni a mis futuras descendencias.

Oriéntame para que en adelante pueda conducirme con sabiduría, justicia, verdad y santidad.

Escucha esta sencilla oración que desde el fondo de mi corazón yo te hago, mi muy querido San Miguel Arcángel.

Asísteme de cualquier agonía a la hora de mi muerte, para compartir contigo y con los demás ángeles de la contemplación divina, de la gloria eterna de nuestro Padre Celestial, Amén.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración a San Miguel Arcángel para conseguir ese milagro que necesitas.

Enviado por: Dulce María Vidal. (México).