Comienza el mes con BENDICIONES ¡Reza esta ORACIÓN PODEROSA!
Señor Dios Todopoderoso, hoy inicio un nuevo mes con mi corazón lleno de gratitud y esperanza.
Me presento ante Ti con humildad, reconociendo que cada día es un regalo y que todo lo que tengo viene de Tu infinita misericordia.
Te doy gracias por la vida, por las oportunidades que me has dado y por cada momento en el que has estado a mi lado, sosteniéndome con Tu amor inquebrantable.
Padre celestial, pongo este nuevo mes en Tus manos, confiando en que será un tiempo de bendiciones, de crecimiento y de renovación espiritual.
Te pido que me guíes en cada paso que dé, que me ilumines con Tu sabiduría y que apartes de mi camino todo obstáculo que intente desviarme de Tu voluntad.
Señor, abre las puertas de la prosperidad, de la paz y del amor en mi vida y en la vida de mis seres queridos.
Que cada día de este mes sea una oportunidad para crecer en fe, para servir a los demás y para reflejar Tu luz en el mundo.
Virgen María, Madre llena de gracia y amor, hoy me acerco a Ti con la confianza de un hijo que busca consuelo y protección.
Tú que conoces el corazón de Dios, intercede por mí y por mi familia en este nuevo tiempo que comienza.
Pídele a Tu Hijo Jesús que derrame Su bendición sobre nosotros, que nos fortalezca en la prueba y nos llene de esperanza cuando el camino parezca incierto.
María Santísima, cúbrenos con Tu manto sagrado y acompáñanos en cada jornada de este mes, guiándonos con Tu ternura y protegiéndonos de todo mal.
Señor, en este nuevo mes quiero caminar de Tu mano, confiando plenamente en Tu plan para mi vida.
Que mi fe se fortalezca, que mis pensamientos sean dirigidos por Tu Espíritu Santo y que mis palabras y acciones reflejen Tu amor.
Ayúdame a ser paciente en la espera, valiente en la lucha y agradecido en todo momento.
Enséñame a ver cada día como una oportunidad para crecer, para aprender y para acercarme más a Ti.
Padre amado, te entrego mis preocupaciones, mis sueños y mis anhelos.
Tú conoces cada necesidad de mi corazón, cada batalla que enfrento y cada deseo que guardo en lo más profundo de mi alma.
Hoy te pido que me bendigas con Tu paz, con Tu fortaleza y con la certeza de que todo lo que sucede en mi vida tiene un propósito en Tus planes perfectos.
Que este mes sea un tiempo de respuestas, de milagros y de bendiciones inesperadas.
María, Madre del amor y la esperanza, ayúdame a mantenerme firme en la fe y a confiar en que Dios siempre obra para mi bien.
Que, así como Tú confiaste en Su promesa, yo también pueda confiar sin temor en que Su voluntad es perfecta y que todo llegará en el momento justo.
Virgen Santa, acompáñame en este mes y enséñame a amar a Dios con el mismo amor con el que Tú lo amaste, con entrega, con obediencia y con un corazón lleno de fe.
Señor, te pido que este mes traiga consigo nuevas oportunidades y caminos abiertos.
Que donde haya dificultad, llegue Tu luz; que donde haya tristeza, llegue Tu consuelo; que donde haya escasez, llegue Tu provisión abundante.
Tú eres el dueño del tiempo y el Señor de todo lo creado, y confío en que Tu mano poderosa sostendrá mi vida y la de mi familia en todo momento.
Gracias, Dios mío, porque sé que este mes será un mes de bendiciones, de crecimiento y de encuentros contigo.
Gracias porque sé que cada oración que elevo llega hasta Tu trono y que, en Tu amor infinito, ya estás obrando en mi vida.
Hoy elijo empezar este mes con fe, con alegría y con la certeza de que, pase lo que pase, Tú estarás a mi lado.
Virgen María, guíame en este camino de fe y protégeme con Tu amor maternal.
Que Tu intercesión me acompañe cada día y que mi corazón se mantenga siempre abierto a la voluntad de Dios.
En Tus manos pongo este mes, confiando en que junto a Ti y a Tu Hijo Jesús, todo será posible. Amén.
Enviado por: Dulce María. (México).
Comienza el mes con BENDICIONES ¡Reza esta ORACIÓN PODEROSA!