
Oración a la Virgen de las Lajas para Peticiones Urgentes y Desesperadas.
Santísima Señora de Las Lajas, que has sido constituida como Auxiliadora de los cristianos, bendices y proteges las casas dónde está expuesta y es honrada tu sagrada imagen.
Te elegimos hoy y para siempre por señora y dueña de esta casa, te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio preservándola de las enfermedades, el fuego, del rayo, las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias y de los peligros de la guerra.
Virgen de las lajas, da Paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, felicidades en el trabajo, empleo, estudio y la gracia de evitar los malos ejemplos del vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes.
Oh Señora sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.
Con mucha fe hacer aquí, la petición que usted necesita.
virgen de las Lajas, con la confianza más grande y con el amor más puro llegamos a tus pies, nosotros sabemos que en la ternura de tu regazo el afligido encuentra consuelo, el desvalido un auxilio, el enfermo alivio, el pobre mil esperanzas y el pecador perdón.
Santísima Virgen de las Lajas, atiende los ruegos y plegarias que te dirigimos desde el fondo de nuestros corazones.
Guárdanos de los peligros, asístenos en las tribulaciones, socórrenos en nuestras necesidades, bendícenos y alcánzanos de tu santísimo hijo, las gracias y bendiciones para llevar una vida buena y obtener una santa muerte.
Nuevamente con mucha fe, hacer aquí la petición que usted necesita.
Señor, infunde tu gracia en nuestros corazones para que quienes hemos conocido por el anuncio del ángel, la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por los merecimientos de su Pasión y Muerte en la cruz seamos llevados a la gloria de la Resurrección, por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén.
acuérdate de mí plegaria, entre todas las que recibes. que yo me acordaré de tu bondad, el resto de mis días, Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Por favor, ayúdanos a que muchas personas escuchen esta hermosa y poderosa oración.
Que tu corazón sea lleno de mucha alegría y tu hogar de muchas bendiciones. Amén.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Dulce María. (México).