Día de los Santos Inocentes: Oración Poderosa para Proteger a Mi Familia

Día de los Santos Inocentes: Oración Poderosa para Proteger a Mi Familia

Oh Dios de infinita bondad y justicia, en este Día de los Santos Inocentes, venimos ante Ti con el corazón humilde, recordando a los pequeños mártires que dieron su vida en la inocencia, testigos del nacimiento de Tu Hijo amado.

Inspirados por su pureza y sacrificio, elevamos esta oración poderosa, implorando Tu protección sobre nuestra familia, ese refugio sagrado que nos has confiado.

Señor, Padre de amor y compasión, Tú que conoces nuestras luchas, miedos y anhelos, te pedimos que envuelvas a nuestra familia con Tu luz celestial.

Que Tus ángeles custodios acampen alrededor de nosotros, guardándonos de todo mal, peligro o acechanza.

La sombra de Tus alas nos proteja como un escudo poderoso, repeliendo cualquier amenaza que intente perturbar nuestra paz.

Hoy recordamos la tragedia de los pequeños inocentes de Belén, y en su memoria te pedimos que mantengas a nuestros hijos, sobrinos y seres queridos bajo Tu manto de amor.

Cuida su salud, guía sus pasos y fortalece sus corazones en la fe.

Que ninguna adversidad pueda quebrar la unión y la confianza que compartimos como familia.

Amado Jesús, quien vivió la fragilidad de la infancia humana, acércate a nuestras vidas con Tu ternura divina.

Sánanos de cualquier herida que pueda dividirnos y danos el don de la reconciliación en los momentos de discordia.

Que nuestras palabras sean suaves, nuestras acciones estén llenas de bondad y que Tu presencia reine siempre en nuestro hogar.

Oh Espíritu Santo, dador de vida y consolador eterno, ilumina nuestras mentes para tomar decisiones sabias, protegiendo a los más vulnerables de nuestra familia de influencias dañinas y caminos errados.

Derrama Tu paz sobre nosotros, esa paz que trasciende todo entendimiento, para que juntos podamos vivir en armonía, reflejando el amor que une al cielo con la tierra.

María Santísima, Madre amorosa, quien conoció el dolor y la alegría de la maternidad, intercede por nosotros ante Tu Hijo.

Cubre a nuestra familia con Tu manto protector, alejándonos de todo peligro y tentación.

Sé nuestro refugio en las tormentas de la vida, guiándonos siempre hacia el corazón de Jesús, el único camino, verdad y vida.

Hoy, Señor, te entregamos nuestra familia con confianza plena, sabiendo que en Tus manos somos invencibles.

Fortalece nuestra fe en los días difíciles, haz crecer nuestra esperanza en medio de las pruebas y enciende el fuego de Tu amor en cada rincón de nuestro hogar.

Que, como los Santos Inocentes, podamos vivir con la pureza de los hijos de Dios, testigos de Tu amor infinito en el mundo. Amén.

Enviado por: Dulce María. (México).