Divino Niño Jesús oración para conseguir ayuda en casos difíciles.
Mi amado Niño Sagrado, mi dulce Jesús bueno, por los muchos milagros que nos envías, por la fe y confianza que en Ti tenemos, por lo mucho que te amamos, hoy queremos rendirte adoración y alabanza
Queremos decirte lo mucho que significas para nosotros y queremos pedirte que vivas en nuestro corazón.
Te rogamos que vengas a nuestro lado, que participes de nuestro día a día, de todo lo que somos y de todo lo que tenemos, que nos acompañes en nuestras alegrías, penas, en nuestros triunfos y en nuestros fracasos.
Queremos pedirte amabilísimo Salvador y Redentor que con tu gloriosa Presencia seas nuestro amigo, envuelve nuestras vidas con tu bondad y cariño, y que tus lindos ojitos nos envíen paz y felicidad.
Mi Niño Amado cúbrenos con tu amor, ilumina y fortalece nuestras almas, y seas el que nos ayude en nuestras dificultades, nos adviertas en nuestros peligros, nos alientes en nuestros contratiempos, nos orientes cuando estemos perdidos y nos lleves de la mano en nuestras dudas y temores.
Pero sobre todo, Niño lleno de dulzura y misericordia, queremos que nos enciendas en un gran amor por Ti, que nos lleve a servirte siempre con toda fidelidad.
Concédenos, adorable Rey de reyes ese amor y paz que disfrutaste en Tu Divina Infancia para que nuestra vida sea plena y dichosa.
Cuídanos en la enfermedad y sana nuestros dolores.
Asístenos en los malos momentos, en especial cuando veas que nos falta lo necesario y las carencias económicas nos hacen padecer.
Socórrenos en nuestras dificultades laborales, en especial cuando veas que carecemos de un buen empleo o nuestros negocios no tengan éxito o funcionen mal.
Líbranos de los que nos quieran dañar, de nuestros enemigos y de gente dañina, aléjanos de las injusticias y males de todo aquello que nos perjudica e intranquiliza, en especial cuando veas que estamos en peligro o nos sentimos agobiados por abusos y desigualdades.
Mi buen Niñito Jesús, quédate en nuestro corazón, acompáñanos, llénanos de bendiciones y gracias y por tu poder y clemencia concédenos este milagro que ahora tanto precisamos en nuestras vidas.
(Decir ahora con gran confianza lo que se desea conseguir).
Glorioso Niño Dios que nos dijiste:
«Pedid y recibiréis»
Que Tu Mano Poderosa sea el remedio que necesitamos, danos el milagro para mejorar nuestras vidas y no permitas que los problemas nos agobien, haz que todos seamos felices y llénanos de tranquilidad.
Que tengamos amor, salud y trabajo.
Quédate con nosotros y ampáranos en toda situación, en nuestros trabajos, estudios o labores diarias, en nuestros caminos, adversidades y luchas.
Y porque confiamos en Ti como en nuestro Padre, te rogamos regálanos tu ayuda y protección.
Envíanos los favores que pedimos con humildad y haznos dignos de tenerte en nuestro corazón.
Cuida de nuestras vidas y vigila nuestros pasos para que caminemos rectos y sepamos hacer el bien a nuestros hermanos.
Asístenos con tu milagrosa presencia, pues reconocemos nuestra debilidad y sin Ti nos sentimos perdidos.
Jesús bendito de mi vida, haznos más humildes tan sencillos como Tú, que nunca perdamos la esperanza ni la fe para que aprendamos a verte en los demás, que sepamos pedir perdón sincero de nuestros pecados, y finalmente consigamos la gracia suprema de una santa muerte.
Que nos reúna contigo en la gloria, a todos los que ahora te rogamos con fe y esperanza.
Niño Santo de amor, te adoramos junto a los Santos Ángeles y nos ofrecemos a Ti para servirte fielmente, que tu Gloriosa venida nos llene de alegría, esperanza y tu piedad y misericordia nos bendiga por siempre. Así sea.
Rezar tres Padre Nuestro, tres Ave María, Gloria. Amén.
Lindo día y Bendecida noche!
Hacer la oración durante nueva días.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Sandra Connelly. (México)