Oración por los hijos para que estén bendecidos y protegidos de todo mal.
Haz esta oración con mucha fe para encomendar a tus hijos y dejarlos en las amorosas manos de Dios.
No olvides dedicar un momento de tu valioso tiempo para nuestro creador, el agradece cuando sus hijos van hacia sus manos, verás que algunas acciones que parecen pequeñas como orar por los hijos, traen grandes bendiciones por el infinito poder que tiene la oración.
Bendito y amoroso Jesús, lleno de ternura y sencillez, grandes son tus maravillas y tus prodigios, muchas gracias por siempre estar conmigo y nunca abandonarme, mil gracias porque aunque a veces no te sienta yo sé que tú nunca me abandonas, mi amoroso y hermoso Jesús.
Me arrepiento de todos mis errores y faltas hechas contra ti y contra mi prójimo, confío en tu infinita e inagotable misericordia.
Mi amado Jesús, te pido por mis hijos, hoy vengo ante ti implorando tu bondad, para que siempre los protejas de todo mal.
Hoy invoco tu nombre y tu sangre preciosa sobre sus vidas y sobre sus caminos, sobre sus planes y sus pensamientos, para que todo lo que ellos hagan sea de acuerdo a tu voluntad, no dejes que se alejen de tus benditas manos.
No los sueltes mi bello Jesús, nunca dejes que se desvíen por las sendas del mal, nunca te olvides de ellos, aunque ellos se olviden de ti.
Mi adorado Señor, Tú sabes muy bien lo que es ser padre, pues tu eres nuestro padre y sufres cuando un hijo tuyo se va de tu presencia.
Precioso Jesús, te pido que cuides a mis hijos, a donde quiera que vayan, especialmente cuando andan en lugares que no deben de ir, cuando están con personas que no deben de estar.
Cuídalos y protégelos cuando el enemigo los aceche, líbralos de todo mal, si algún día llegan a estar en problemas, manda tus ángeles en su ayuda y cúbrelos con tu mano protectora, socórrelos de todo peligro.
Te agradezco, mí adorado Jesús, porque siempre llevas en la palma de tu mano a mis hijos y gracias por cuidarlos en cada momento, Jesús, en ti confío, te pido Jesús, que bendigas a mis hijos, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amén.
Si te gustó esta oración por los hijos, dale like y compártela con los demás padres para que la bendición llegue a más personas.
Enviado por: Carolina Herrera (México)