
Oración al Sagrado corazón de Jesús para pedir prosperidad financiera.
Amado Dios, en este momento por favor, te pido por mi bienestar económico, que abras las arcas de la prosperidad para mí.
Que los ríos de abundancia recorran hacia mí, que no falte el pan en mi mesa, el techo donde dormir, ni la ropa para vestirme, pero te pido señor que me des todos los recursos que creas que yo pueda manejar sin perder el control en mi vida.
Señor yo quiero recursos, pero no deseo que vengan con avaricia ni con prepotencia, ni tampoco deseo tener dinero para mirar por debajo del hombre a mis semejantes.
Sé muy bien que, aunque he tenido mis dificultades nunca he deseado dejar tu bendición por mis necesidades.
En este momento con mucha fe, hacer la petición que usted necesita.
Mi Dios, no quiero el dinero que venga de este mundo sino esta bendecido por ti, quiero que todo lo que tenga en mis bolsillos sea bajo tu bendición.
Deseo ser alguien muy prospero, pero deseo que esa prosperidad venga de ti, y no de personas con maldad en sus corazones, porque hoy en día la maldad del hombre viene en gran parte por la avaricia al dinero.
Dios Mío, lléname de prosperidad, lléname de abundancia, lléname de fuerzas para lograr todos mis sueños realidad, para que nada me falte en la vida, pero sobre todo Señor, te pido que me llenes de tu bendición, que es para mí, mi verdadero tesoro. Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración al Sagrado corazón de Jesús para pedir prosperidad financiera.
Enviado por: Ana María Suarez.