Oración para que sane un enfermo familiar, amigo o conocido.
Padre Eterno, te ofrezco esta humilde oración, para agradecer todas las bondades que tienes conmigo y mis seres más queridos, para decirte que me siento tan agradecida por mi salud y mi bienestar.
Mi Dios bendito, en esta oportunidad acudo ante ti buscando tu consuelo y tu favor, sabiendo que estás siempre a nuestro lado, sabiendo que todo lo ves, todo lo sabes y nunca nos abandonas.
Hermoso Dios, algunos de mis hermanos se encuentran en estos momentos, batallando contra alguna enfermedad, en una cama de hospital y algunos en sus propias camas, el dolor les invade y la preocupación de saber si saldrán a salvo de esta situación los altera.
Dales tu consuelo mi Señor, ayúdales a sentirse tranquilos, perseverantes y que puedan confiar en Ti mi Dios, porque Tú haces las cosas de manera perfecta.
Solo Tú conoces cual es el propósito de cada vida en esta tierra, sé con seguridad que todo lo que permites en nuestras vidas es lo mejor para nosotros.
En esta oportunidad, pido tu ayuda mi Señor, por cada familiar que se encuentra enfermo, también para que yo sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones y de esta manera poder acompañarles en su enfermedad, si ese es su deseo.
Ya sea visitándolos o apoyando en su recuperación física o emocional, quiero poder ayudarles en lo que me sea posible.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello.
Pero haz que el sufrimiento de los demás cese y no me sea indiferente, que pueda ser capaz de darles mi ánimo y mi amor, que pueda apoyarles a salir de esta dura prueba.
Reconforta a mis hermanos enfermos con tu poder, para que levanten su ánimo y puedan superar todos sus males.
Ayúdales Padre a mantener la calma, a ser constantes en sus oraciones y a aceptar los designios de esta vida.
Tú lo puedes todo Mi Señor, te pido humildemente que le devuelvas la salud a quienes están sufriendo, sobre todo a los niños Padre, porque sus cuerpos son pequeños y frágiles y no tienen la suficiente fuerza para combatir con enfermedades complicadas.
Pero, sin son otros tus designios Dios bendito, y la enfermedad persiste, te pido les concedas la gracia de sobrellevar pacientemente su enfermedad y el desenlace de esta.
Ayúdales a entender tus sagrados propósitos, a permanecer firmes de tu lado, no permitas que la enfermedad les haga renegar de ti Padre Bendito, porque Tú solo quieres lo mejor para ellos mi Señor.
En esta oración Padre, te pido por todos los enfermos, Tú concedes milagros mi Señor, y puedes sanarlos, pero si tu plan es otro Señor, ayúdanos a entender y a aceptar lo que venga.
Dales buen ánimo, para sobrellevar las tediosas jornadas en cama, para que su chispa no se apague, dales Padre la capacidad de ver más allá de su dolor, que te tengan siempre presente y que clamen a Ti por ayuda.
Te suplico Padre eterno, que si es tu voluntad, apartes la enfermedad de mi vida y la de mi familia, que nos mantengas llenos de salud y bienestar, y que si algún día tenemos que afrontar momentos difíciles como una dura enfermedad, nos mantengas unidos y siempre en tu nombre mi Señor.
Padre Todopoderoso, coloca tus manos sanadoras sobre los familiares que están atravesando momentos de enfermedad.
Señor mío, elevo mi oración para que tu mano poderosa sane los males que golpean a mi familia.
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados.
Gracias por dar oído a mis plegarias, en el nombre de Jesucristo, amén.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración para que sane un enfermo familiar, amigo o conocido.
Enviado por: Dulce María. (México)