Oración a los Santos Inocentes por la vida la salud y el bienestar de los niños
Oh divinos Santos Inocentes, ángeles inocentes que, por amor a Dios, derramasteis vuestra sangre como los primeros testigos de la fe, hoy acudimos a vosotros con humildad y devoción.
En esta sagrada fecha en la que recordamos vuestra partida injusta, imploramos vuestra intercesión por la vida, la salud y el bienestar de todos los niños del mundo.
Os rogamos, Santos Inocentes, que veléis por cada niño, que los protejáis de cualquier peligro físico, emocional o espiritual que amenace su existencia y su inocencia.
Que vuestra poderosa intercesión cubra a cada pequeño con vuestra bendición celestial, protegiéndolos de cualquier mal y peligro que pueda acecharles.
Mirad con ternura a los niños que padecen enfermedades, dificultades o cualquier forma de sufrimiento.
Concededles fuerza para enfrentar sus desafíos, sanación para sus cuerpos y paz para sus corazones.
Dadles la gracia de la esperanza y la alegría, permitiendo que su niñez sea un tiempo de inocencia y amor.
Iluminad los corazones y mentes de los adultos para que protejan y fomenten la seguridad, el bienestar y el amor hacia los más pequeños.
Conceded sabiduría a padres, maestros, líderes y a todos aquellos que tienen influencia sobre la vida de los niños, para que sean guías amorosos y protectores en el camino de los pequeños.
Interceded ante Dios Todopoderoso para que en el mundo se promueva el respeto y el cuidado de la infancia, para que se garanticen sus derechos fundamentales.
Y para que cada niño pueda crecer en un entorno seguro, lleno de amor y oportunidades para desarrollarse plenamente.
Que vuestra valentía y sacrificio, al ser víctimas inocentes, nos inspire a proteger y cuidar a los más vulnerables, a ser voz de aquellos que no pueden hablar, y a luchar por un mundo donde cada niño sea acogido, amado y respetado.
Santos Inocentes, rogad por la infancia del mundo entero, por aquellos que son abandonados, maltratados, explotados o privados de su dignidad.
Dadles fortaleza para superar las adversidades y esperanza para seguir adelante, y protegedlos con vuestro manto de amor y protección.
Que cada niño sea bendecido con amor, cuidado y la oportunidad de crecer en un entorno seguro, rodeado de cariño y compasión.
Que vuestra intercesión, oh Santos Inocentes, sea un escudo protector para todos los niños, guiándolos por senderos de luz y bondad.
Que esa protección se extienda a todos los niños del mundo. Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro, es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María, y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Es una Bendición tenerte con nosotros.
¡Que tengas un día maravilloso y lleno de bendiciones!
Gracias por orar conmigo.
Enviado por: Dulce María. (México).